¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

La transformación comienza con un paso audaz. Escríbenos hoy mismo y descubre cómo podemos colaborar para alcanzar tus metas y sueños.

PERMITEME SER TU MENTORA

Si tienes preguntas, deseas más información sobre nuestros cursos, coaching o servicios como conferencista, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia el crecimiento personal y profesional.”

Conéctate con Gaby

UNITE A MI COMUNIDAD

Sumate a las más de 15K personas que son parte de mi newsletter para aprender a gestionar tus emociones, liderar, crecer personalmente ¡y mucho más!

Carolina Aguayo

Tuve el privilegio de tener como mentora a Gaby Teasdale. Ella tuvo un impacto muy profundo en mi vida, fue de gran ayuda en el proceso de diseñar un plan para mi vida.
A su lado pude conectar conmigo misma y con mis sueños y ese fue ¡un gran reencuentro! El haber podido dar pasos firmes hacia mis metas fue realmente gratificante.
¡Gracias Gaby por tan maravillosa experiencia!

Maria Paz Caravaca

Personalmente, el impacto que me produjo escuchar a Gaby fue muy significativo.
Cuando llegué al taller “Estación Corazón” mi vida corría a toda prisa, en modo automático.
Como consecuencia, el enfoque en mí misma y mi autoestima estaban por el suelo, y mi compromiso con mis metas y sueños, totalmente en el olvido.
Ese día salí siendo otra, Gaby volvió a encender en mí la ilusión de volver a conectar con mis sueños y, sobre todo, el impulso de ir detrás de esos sueños.
Y lo más importante, me sentí libre, ya que logré sanar muchas de las heridas del pasado con amor y gratitud.

PALOMA FUSTER

Conocí a Gaby en los Círculos de Liderazgo de Mujeres del año 2023, en los que ella era mentora.
Fue una experiencia que me hizo sentir más empoderada como mujer y me impulsó a dar un giro a mi vida. El ejercicio de crear una lista de valores y darles relevancia, y el de escribir cuánto tiempo dedicamos a ciertos aspectos de la vida me hicieron ver que eso era algo con lo que debía lidiar.
Me propuse que mis valores más importantes y el tiempo que dedicaba a ellos estuvieran de la mano. Un año después, en otro curso con Gaby (y charlas que tuvimos en el medio juntas) hicimos los mismos ejercicios y me sentí feliz de ver cómo se estaban alineando mis valores con el tiempo que les dedicaba.
Fui perdiendo el miedo a lo desconocido, aprendí a salir de mi zona de confort y entrar en un mundo en el que estoy en calma, con más alegría y en consonancia con mi momento de maternidad actual.
Hoy sé lo que quiero brindarle a mi familia: más tiempo y la posibilidad de gozar de pequeños grandes momentos.
Sin duda, los cursos me ayudaron a estar más consciente, más serena y más empoderada para tomar las riendas de mi vida.